Ivonne Ortega encabeza la iniciativa #Firma por tu bolsillo

La diputada Ivonne Ortega dijo que decidió pedir licencia a su cargo “como un acto de congruencia, pues mi visión de país me pide estar del lado del pueblo para defender sus derechos”
Foto: Especial
16/01/2017
11:10
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

La diputada Ivonne Ortega (PRI), presentó a través de su cuenta de redes sociales un video donde explica las razones que la llevaron a separarse de su cargo como legisladora.

"He pedido licencia para separarme del cargo como legisladora federal. Lo hice como un acto de congruencia, pues mi visión de país me pide estar del lado del pueblo para defender sus derechos", afirmó en el video mensaje.

Asimismo, dio a conocer una iniciativa ciudadana denominada #Firma por tu bolsillo, la cual se puede encontrar en la página oficial de su movimiento 'Hazlo por México'.

"Juntos iniciemos un movimiento nacional para la protección del bolsillo de los mexicanos. Empecemos por bajar los impuestos a la gasolina y al diesel, y así bajar su costo. La única manera de hacer realidad está propuesta es a través de un movimiento respaldado por los ciudadanos.

"Estaremos por todo el país juntando firmas para presentar una iniciativa ciudadana. Entra a la página hazlopormexico.com, para saber dónde podrás firmar. Apoya este movimiento, ¡Hazlo por México!", expresó.

Ortega Pacheco aseguró que el aumento al precio de los combustibles es un duro golpe al bolsillo de los mexicanos.

"No es justo que los ciudadanos tengan que cargar el precio de la liberación de las gasolinas. Haga un llamado para que todos los mexicanos tomemos acción", externó.

Artículo

Ivonne Ortega pide licencia; buscará la candidatura presidencial del PRI

La diputada federal, Ivonne Ortega, anunció que impulsará una iniciativa ciudadana que buscará defender el bolsillo de los mexicanos
Ivonne Ortega pide licencia; buscará la candidatura presidencial del PRI Ivonne Ortega pide licencia; buscará la candidatura presidencial del PRI

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS