Avalan a Guillermo Anaya como candidato del PAN en Coahuila

Resuelve el Comité Ejecutivo Nacional que el ex diputado federal es el más competitivo para buscar la gubernatura del estado
El acuerdo menciona que se respetará la decisión que determine la Comisión Permanente Nacional, por lo que ya se considera a Guillermo Anaya el virtual candidato. FOTO: Francisco Rodríguez
16/01/2017
21:53
Suzzete Alcántara
-A +A

De acuerdo con las mediciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, de los seis aspirantes a la gubernatura de Coahuila, el más competitivo fue el ex diputado federal, Guillermo Anaya, quedando en segundo posición el senador con licencia, Luis Fernando Salazar.

Cuatro de los seis aspirantes respaldaron el proceso del Comité Ejecutivo y la preferencia por Guillermo Anaya.

“Reconocemos que en los diversos estudios que se llevaron a cabo y que previamente fueron acordados por nosotros en la mesa política instalada desde varios meses atrás, que quien aparece como el aspirante más competitivo es Guillermo Anaya Llamas”, asentaron en el documento.

Los seis aspirantes eran, además de Guillermo Anaya, la senadora Silvia Garza; el alcalde de Saltillo, Isidro López; el ex coordinador de los diputados, Marcelo Torres; el alcalde con licencia de Monclova, Gerardo García y el senador con licencia, Luis Fernando Salazar.

Artículo

Se calienta el PAN por Coahuila; acusa aspirante proceso “amañado”

El senador con licencia Luis Fernando Salazar se confronta con el dirigente nacional Ricardo Anaya
Se calienta el PAN por Coahuila; acusa aspirante proceso “amañado”Se calienta el PAN por Coahuila; acusa aspirante proceso “amañado”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS