El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, reconoció como una aspiración legítima del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, buscar la candidatura del partido a la presidencia de la República.

"Bueno pues él mismo -Moreno Valle- ya ha dicho que tiene esa aspiración y por supuesto que es una aspiración legítima", subrayó.

Entrevistado al término del informe del gobernador poblano, Anaya aseguró que los panistas llegarán unidos al 2018. "Sí absolutamente, eso, tengan la absoluta seguridad. No nos vamos a dividir".

Advirtió que no le pueden abrir el paso al populismo destructor que representa López Obrador y que el PAN es la alternativa de cambio para mejorar.

El líder blanquiazul sostuvo también que una vez que Moreno Valle concluya su gestión de gobernador, tiene responsabilidades importantes dentro del PAN, toda vez que encabeza la Comisión Política y es integrante de la Comisión Permanente.

“Vamos a las elecciones de este año 2017, Veracruz, Estado de México, Nayarit, Coahuila, y después tendremos nuestros procesos internos", detalló Anaya.

"Lo que les puedo adelantar es que vamos a llegar unidos y que vamos a ganar".

En cuanto a la elección presidencial de 2018, el líder panista aseguró que "lo importante es que tengamos la capacidad de postular a las mejores y los mejores candidatos para ganar las elecciones".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses