Paulo Carreño King, todavía subsecretario para America del Norte, consideró que el nombramiento de Gerónimo Gutiérrez Fernández como nuevo embajador de México en Estados Unidos, y de Carlos Sada Solana como nuevo titular de esa subsecretaría son garantía para México y para la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al mando de Luis Videgaray Caso.

En diversos mensajes escritos en su cuenta de Twitter, pocos minutos de haberse hecho oficial su salida de la subsecretaría,  el diplomático deseó éxito a los tres funcionarios públicos.

 

 

 

Además agradeció a la ex canciller Claudia Ruiz Massieu por “ponerme en la tarea de empoderar nuestros paisanos y de fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos y Canadá”.

 

Señaló que fue un privilegio haber trabajo con  los 50 cónsules mexicanos en la Unión Americana, así como los de Canadá.

 

Finalmente agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la oportunidad de haber servido a México desde a Subsecretaría de America del Norte de la SRE.  “No hay mayor privilegio que hacerlo desde este lugar”, manifestó.

 

 

cg

Google News

Noticias según tus intereses