Regresarán ahorros a más de 3 millones de adultos mayores

El Jefe del Ejecutivo dijo que las personas mayores de 65 años no solicitan estos recursos, por lo que el Gobierno Federal posee cerca de 54 mil 194 millones de pesos que busca devolver a los contribuyentes
12/01/2017
13:52
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que buscarán a más de 3 millones de adultos mayores para entregarles su saldo pendiente del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).

De acuerdo con el mandatario, las personas mayores de 65 años no solicitan por desconocimiento estos recursos, por lo que el Gobierno Federal posee cerca de 54 mil 194 millones de pesos que busca devolver a los ahorradores.

Durante la firma de los acuerdos para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, el Jefe del Ejecutivo también anunció que el IMSS trabajará por reinvertir en su totalidad sus ahorros para reforzar el abasto de medicamentos y desarrollo de infraestructura y potenciar las prestaciones sociales.

El Presidente defendió nuevamente el aumento de los precios de la gasolina y dijo que "es como un parto", doloroso pero que será benéfico para el país.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS