Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
El senador por el Partido del Trabajo (PT), Manuel Bartlett, advirtió de la aprobación vía fast track del Congreso de la Unión en la Ley de Seguridad Interior, la cual podría ser aprobada en 30 días naturales.
En la sesión de la Comisión Permanente, Bartlett pidió un turno para indicar que es grave que el Ejército lleve al Congreso de la Unión a un fast track y que se acepte “la militarización del país”.
“No puede ser que amanezcamos con que se aceptó que el Ejército permanezca en las calles”, dijo.
Ayer, el Congreso de la Unión comenzó los trabajos para concretar la iniciativa de Ley de Seguridad Interior que se contempla sea votada en 30 días naturales ya que hay coincidencia del gobierno federal, los partidos políticos en las Cámaras de Senadores y Diputados, de regular la actuación de las Fuerzas Armadas, entre algunos puntos, el regreso gradual de militares y marinos a los cuarteles.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












