Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El senador por el Partido del Trabajo (PT), Manuel Bartlett, advirtió de la aprobación vía fast track del Congreso de la Unión en la Ley de Seguridad Interior, la cual podría ser aprobada en 30 días naturales.
En la sesión de la Comisión Permanente, Bartlett pidió un turno para indicar que es grave que el Ejército lleve al Congreso de la Unión a un fast track y que se acepte “la militarización del país”.
“No puede ser que amanezcamos con que se aceptó que el Ejército permanezca en las calles”, dijo.
Ayer, el Congreso de la Unión comenzó los trabajos para concretar la iniciativa de Ley de Seguridad Interior que se contempla sea votada en 30 días naturales ya que hay coincidencia del gobierno federal, los partidos políticos en las Cámaras de Senadores y Diputados, de regular la actuación de las Fuerzas Armadas, entre algunos puntos, el regreso gradual de militares y marinos a los cuarteles.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









