francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto recibió anoche en Los Pinos al gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, con quien acordó respaldar las acciones y los programas que emprenda la nueva administración poblana para elevar el nivel de bienestar de los poblanos.

En el encuentro el presidente y el gobernador electo dialogaron sobre distintos aspectos de la situación actual de la entidad. Peña Nieto manifestó a Gali la voluntad y compromiso del gobierno de la República para trabajar de forma conjunta.

El presidente Peña Nieto -de acuerdo con un comunicado emitido anoche por Los Pinos- también manifestó a Gali su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con la administración estatal, que permita un mayor desarrollo de Puebla.

A su vez, el gobernador electo de Puebla agradeció la disposición del Primer Mandatario de acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión.

Coincidió en la importancia de que el Gobierno de la República y el de Puebla continúen trabajando de manera coordinada para atender las necesidades de la población de la entidad.

El Jefe del Ejecutivo federal reiteró al gobernador electo Gali Fayad su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del 5 de junio del año pasado y dijo que apoyará las acciones que emprenda en favor de la población de su entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses