Más Información

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Crisis en Sinaloa obliga a nuevos perfiles políticos; Jorge Álvarez Máynez destapa posibles aspirantes de MC a la gubernatura

Inzunza, el tejedor de la reforma judicial que recibe 333 mil pesos mensuales; estas son las polémicas de su paso legislativo
Dentro de la celebración del Senado para los trabajadores de Fonatur, senadores del PAN sorprendieron a las trabajadoras de limpieza con “sexys” bailes donde se quitaron hasta la corbata.
La mesa directiva del Senado organizó un festejo de fin año para los trabajadores de Fonatur, que fue conducido por la senadora del PT Layda Sansores, y al final de la celebración los senadores Jorge Luis Lavalle y Fernando Yunes (PAN) arrancaron “gritos y suspiros” a las asistentes.
-“Separaditos, luego comienzan con el acercamiento”, dijo la senadora del PT mientras el senador Yunes bailaba y se quitaba el saco.
-“¡Maestro, música sexy!”, secundó Sansores cuando le tocó el turno de su paisano Jorge Luis Lavalle para bailar a ritmo de reguetón.
El panista se despojó del saco, corbata y se desabotonó la camisa al ritmo de “vaquero, vaquero, vaquero”.
-"Mijo, ¿tú que haces en el Senado?, deberías estar en el table dance, eres una revelación", bromeó Sansores a Lavalle.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











