Se encuentra usted aquí

Otro descalabro de Anaya

El líder nacional del PAN sufrió un golpe en la cabeza con una puerta de su oficina ubicada en la Torre Azul, en Reforma; informó que está bien y que espera al doctor en el Hospital ABC para una sutura de la herida
Otro descalabro de Anaya
Imagen tomada de @RicardoAnayaC
24/11/2016
15:29
Suzzete Alcántara, Horacio Jiménez y Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, acudió al hospital ABC, para ser atendido tras golpearse en la cabeza con la puerta de su oficina ubicada en la llamada Torre Azul, ubicada en Paseo de la Reforma

El Comité Ejecutivo Nacional del partido confirmó el hecho en su cuenta de redes sociales y señaló que el líder blanquiazul “está perfectamente bien de salud y sigue con su agenda”. Después, borró el mensaje.

tuit.jpg

Posteriormente, el propio Anaya detalló haber sufrido un leve golpe en la cabeza; “afortunadamente estoy muy bien. Estoy esperando al doctor, me va a suturar. Saludos”, escribió en su Twitter.

“Sufrí un leve golpe en la cabeza. Afortunadamente estoy muy bien. Estoy esperando al doctor que me va a suturar. Saludos”.

 

/p>

 

Más tarde, el presidente nacional del PAN publicó otra imagen donde destacó la intervención de una doctora en la sutura de la herida.

 

 

 

Comentarios