El presidente Enrique Peña Nieto convocó a la unidad de todos mexicanos para hacer frente a los desafíos y proteger los intereses superiores de la patria.

En la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, el jefe del Ejecutivo Federal pidió seguir el ejemplo de unidad con el que trabajan las Fuerzas Armadas.

"Con unidad celebremos nuestras raíces milenarias y nuestra identidad bicentenaria. Con unidad reivindiquemos la grandeza de nuestro pasado y trabajemos juntos por un mejor futuro. Con unidad defendamos los intereses superiores de la patria y protejamos el bienestar de la nación".

Esa, dijo, " es la lección que dan hay y las Fuerzas Armadas, la de estar unidos tanto en los reconocimientos como en los desafíos".

En el marco de la ceremonia el presidente entregó 47 condecoraciones y ascensos a miembros de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Marina.

Entre los reconocimientos, los dedicados al mérito deportivo fueron entregados a destacados miembros de las Fuerzas Armadas que son medallistas olímpicos y han destacado figuras en competencias nacionales e internacionales, como María Guadalupe González Romero, María del Rosario Espinoza, Germán Saúl Sánchez Sánchez, Ismael Marcelo Hernández Uscanga y Misael Rodriguez Olivas.

A nombre de los miembros de las Fuerzas Armadas que fueron promovidos, el General de División del Estado Mayor Presidencial, Raul David Guillén Altuzar garantizó

"continuaremos poniendo a la sociedad en el centro de nuestras acciones porque provenimos de ella, porque estamos para servir a México.

Google News

Noticias según tus intereses