Tras asegurar que la economía mexicana atraviesa por un buen momento, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a dejar el pesimismo de lado y generar buenas vibras para el país. 
Al participar en la Convención Nacional de la Concanaco-Servytur, el jefe del Ejecutivo Federal hizo un llamado a sentir orgullo por lo que se ha creado, en las últimas décadas, en el país.
"Dejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos y por el optimismo porque realmente es así como en este pensamiento en esta energía que podamos proyectar es como estaremos invocando lo que queremos para nuestro país", señaló.

Afirmó además que "iniciaremos una nueva etapa" con el gobierno electo" de los Estados Unidos, y a través del diálogo se construirán acuerdos, aseguró.
Enrique Peña Nieto manifestó su optimismo y creencia en un buen futuro para el país.
"Pero depende realmente de la buena vibra, de la energía que proyectemos y del México que concibamos en nuestra mente, ese México que está en sus corazones todos somos parte desde forma de pensar de concebir lo que llevamos dentro en lo que habrá de separar nuestra nación", apuntó.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses