Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Andrés Manuel López Obrador negó que el partido que dirige, Morena, vaya en alianza con el PRD en las elecciones a gobernador del Estado de México en 2017.
En su primer día de gira por Guanajuato, el tabasqueño expresó “que les vaya bien” al PRD y PAN en una posible alianza en las elecciones en el territorio mexiquense.
“Niego categóricamente que Morena vaya a ir en alianza con PRD, porque están ensamblados con el PRIAN, forman parte del mismo grupo, en el estado de México irán juntos PAN y el PRD, que les vaya bien”, expresó.
Calificó a los comicios en el Estado de México como el prólogo rumbo a la elección presidencial de 2018.
En entrevista a medios, López Obrador anunció que el partido Morena será sometido a una evaluación de la organización de su militancia en una reunión del Congreso Nacional del instituto político que se llevará a cabo el 20 de noviembre en la Ciudad de México.
Al ser cuestionado sobre su ausencia de un debate televisivo en el que participaron los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, el presidente de Morena aclaró que está esperando que “la mafia del poder” se ponga de acuerdo para sacar a su candidato para debatir.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










