El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, descartó hoy la posibilidad de presentar queja electoral por los ataques que en spots de radio y televisión de todo el país emprendieron en su contra los dirigentes del PRI, Enrique Ochoa y del PAN, Ricardo Anaya.

“Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga, más digno me siento” respondió a los mensajes de ambos líderes, quienes, como dio a conocer EL UNIVERSAL, el fin de semana comenzaron la difusión simultánea de spots, en los tiempos del Estado a que tienen derecho todos los partidos, en los que enfrentan al tabasqueño.

Dejarlos, y no promover queja ante el INE seguirá demostrando, “que son iguales de ruines y canallas” según expuso López Obrador en mensaje publicado hoy en su Facebook en el que indicó que esa respuesta dio al representante de Morena, ante el Instituto, Horacio Duarte, quien le consultó si iban a promover queja electoral.

El mensaje del PRI es el segundo de su “Reto PRI” en el que el líder priísta Ochoa Reza reta a debatir a López Obrador, ahora sobre la afectación a los empleos que causa con las movilizaciones que alienta o ha protagonizado.

En el mensaje del PAN su presidente Anaya indica que del tabasqueño no hay nada nuevo qué decir. “Sus locuras” son un peligro para el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses