El presidente de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños, pidió a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos que el próximo 8 de noviembre -día de la elección presidencial en Estados Unidos- acudan a votar y lo hagan para construir un muro infranqueable y en contra de las propuestas retrógradas que solamente buscan dividir.

En un video, que envió a todos los connacionales que viven en el vecino país del norte, Bolaños recordó que, por primera vez, uno de los partidos con mayor presencia en el electorado postula a una mujer como su candidata por lo que recordó que hoy la fuerza latina se traduce en más de 50 millones de personas.

Aseguró que hoy como nunca el voto latino tiene en sus manos la oportunidad para que con su voto decidan  qué proyecto de futuro desean impulsar.

“Hoy la fuerza latina, se traduce en más de 50 millones de personas. Nuestros compatriotas han crecido en su presencia, en más de un 50%, por eso, como nunca, tienen en sus manos la oportunidad para que con su voto decidan  qué proyecto de futuro desean impulsar. No permitan que otros decidan por ustedes, este ocho de noviembre, salgan a votar y con su voto, construyan un muro infranqueable, a las propuestas retrogradas que no buscan más que dividir”, afirmó en el video de más de un minuto.

Detalló que los migrantes mexicanos no están solos, y por ellos recordó que deben decirle “no” a quienes no entienden el valor y la importancia que nuestros connacionales forjan todos los días en el crecimiento y en el desarrollo de los Estados Unidos.

“Sal a votar este ocho de noviembre, vota bien, se trata de ti y de tu familia. Soy Javier Bolaños, Presidente de la mesa directiva de la cámara de Diputados del Congreso de la Unión. No están solos”, definió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses