El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, decidió sumarse a la estrategia del PRI y atacar directamente a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena y “sus locuras”, que son, advierte, un peligro para México.

En el spot de 30 segundos que el PAN difundirá en uso de los tiempos del Estado a que tiene derecho todo partido político, el panista critica al PRI y a López Obrador

“Regresó el PRI  y México no va por el camino correcto, la economía va mal, la violencia aumenta, la corrupción está peor que nunca. El PRI se tiene que ir”, advierte Anaya.

“Y la opción tampoco es López Obrador. De él no hay nada nuevo que decir. Sus locuras son y seguirán siendo un peligro para nuestro país”, asegura.

“Pero contigo y con el PAN si hay de otra, ten confianza, somos muchos. Si se puede. Ya verás”, dice el dirigente panista.

En septiembre el dirigente nacional del PRI,  Enrique Ochoa, comenzó a aparecer en los spots de su partido con el llamado “Reto PRI” a López Obrador, en el que lo reta a debatir por presuntos datos falsos presentados en su declaración 3 de 3.

Hoy EL UNIVERSAL dio a conocer un segundo video del “Reto PRI” contra el político tabasqueño, mensaje que estará al aire simultáneamente a los del PAN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses