El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, instó al Congreso de la Unión a convertir la ley en un instrumento para la transformación social, pues la Constitución y las instituciones deben evolucionar.

De acuerdo un comunicado, el diputado federal señaló lo anterior en la presentación del libro “Constitución Federal de los Estados Unidos de América con discursos del general Washington”, que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en el marco de la conmemoración del Centenario de la promulgación de la Carta Magna de 1917.

El legislador priista consideró que es tiempo para el intercambio respetuoso y edificante de los puntos de vista que contribuyan a la construcción de acuerdos, y que la Cámara de Diputados está comprometida a fomentar y difundir la cultura de la constitucionalidad entre los ciudadanos.

Al acto asistió el magistrado Manuel González Oropeza, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien felicitó a la Cámara de Diputados por la difusión de este libro, ya que representa un medio que ayuda a entender la importancia de la Constitución de 1917.

JRAM

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses