El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, entregó apoyos por  más de 9 millones de pesos en notificaciones, equipo y del programa Empleo Temporal en beneficio de decenas de familias  de Acapulco y de Las Dos Costas.

Astudillo Flores confió por otro lado que Chilpancingo, capital del estado, pronto pueda tener y recuperar sus calles, y su zócalo, y que pueblos y ciudades como Acapulco  no tengan conflictos ya con los maestros.

“Por eso el gobernador dialoga todos los días con los diversos grupos de los maestros para intentar llegar a que la armonía, que la paz reine en el estado” recalcó.

El Ejecutivo estatal entregó apoyos del programa Empleo Temporal beneficiando a pobladores de la Sabana, La Poza, Icacos, Renacimiento, Pradera, Vicente Guerrero,  Cacahuatepec, 12 Noviembre y Coloso por un monto de un millón pesos en beneficio de  400 familias  acapulqueñas.

Entrego también  proyectos productivos de fondo de concurrencias por 4 millones  885 mil,  para las 325 cooperativas pesqueras  de toda la entidad, para la compra de equipos de artes de pesca, anzuelos, boyas, cuchillo, Impermeables, chalecos, etc.

Asimismo, entrego de Notificaciones a Pescadores de Acapulco y de Las Dos Costa por un monto total de 3 millones 260 mil, para un total de 38 proyectos de estanquería rural.

Por otro lado, señaló en entrevista que el proceso de los detenidos en el caso de las personas asesinas en el transporte público en  la carretera Chilpancingo-Chilapa está iniciado.

“Yo creo que el tema  de la seguridad, todo lo que ayude, todo lo que sirva, todo lo que coadyuve hay que verlo,  no con optimismo, porque no es un asunto de optimismo hay que verlo con apertura”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses