El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, recordó que a partir del 1 de diciembre el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, trabajará intensamente para que haya justicia en la entidad.

Afirmó que ya es tiempo de que el gobernador priísta de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, pague por los daños que le ha hecho a los veracruzanos, "deja profundas heridas difíciles de sanar”.

“No se trata de venganza, sino justicia; es decir, que quien se haya llevado el dinero del pueblo lo devuelva y que quien cometió un acto grave de corrupción vaya a la cárcel”, afirmó.

Anaya Cortés señaló que pese a todas las tragedias que han sufrido los veracruzanos a partir de los malos gobiernos del PRI, son un pueblo que no ha perdido la esperanza, misma que depositaron en Miguel Ángel Yunes, un hombre que a partir del 1 de diciembre trabajará intensamente para hacer justicia.

En el caso de Javier Duarte, dijo que la lista es larga, por lo que la ley debe de aplicarse con oportunidad y rigor: convirtió a Veracruz en una de las entidades más peligrosas para ejercer el periodismo; desvió, por lo menos, 35 mil millones de pesos; simuló ante la Auditoría Superior de la Federación la devolución de más de 4 mil 770 millones de pesos a fondos federales, e incumplió con los pagos a la Universidad Veracruzana.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses