Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN celebró el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con el que se confirman los triunfos del partido en Chihuahua y de la alianza con el PRD en Quintana Roo.
Resolución que señala la legitimidad de los gobiernos que encabezarán Javier Corral en Chihuahua y Carlos Joaquín González en Quintana Roo.
“Con la confirmación de la declaración de validez y la entrega de constancia de mayoría de ambos gobernadores electos no sólo ganan el PAN y la alianza PAN-PRD, sino las familias que el próximo 25 de septiembre conocerán la alternancia en Quintana Roo y el 4 de octubre en Chihuahua”, resaltó en comunicado.
Acción Nacional reiteró el compromiso de encabezar gobiernos que sirvan a la gente, transparentes, honestos, cercanos, generosos y con disposición.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







