Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena negó haber mentido con relación a su declaración 3de3, presentada en agosto, como publicó el diario The Wall Street Journal.
Según la publicación, el tabasqueño adquirió dos departamentos de 76 metros cuadrados cuando estuvo al frente del gobierno capitalino.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, el tabasqueño afirmó que la nota es una calumnia.
"Están calumniándome los del Wall Street Journal porque esto no es exclusivo del periodismo mexicano. En el hampa del periodismo, en el mundo, se aplica la máxima de que cuando la calumnia no mancha, tizna", dijo López Obrador.
El líder de Morena señaló que analiza la posibilidad de demandarlos, “estoy pensando en la posibilidad de demandarlos (...) no tienen ética, me están difamando”, apuntó.
Señaló que dicha demanda la presentaría "siempre y cuando no me quite mucho tiempo porque estamos metidos de lleno en el proceso para transformar el país (…) también por eso estos ataques".
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








