Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado pospuso para el próximo 10 de octubre la comparecencia de la titular de la PGR, Arely Gómez, ante comisiones como parte de la Glosa del 4to Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Por medio de un oficio, que está publicado en la Gaceta parlamentaria de la Cámara Alta, la JUCOPO planteará un acuerdo para cambiar la comparecencia de la funcionaria que estaba programada para este 28 de septiembre.
Hoy como parte de la glosa del 4to Informe de Gobierno comparece ante el pleno el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











