Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, confirmó que buscará ser el candidato del PAN a la Presidencia para el 2018.
En un debate en el programa Despierta, que conduce Carlos Loret de Mola, el gobernador de Puebla dijo que a partir del 1 de febrero de 2017 (cuando deje la gubernatura) se dedicará de tiempo completo a buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.
En un encuentro entre Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón; Gustavo Madero, ex líder nacional del PAN, y el gobernador de Puebla, los tres se pronunciaron a favor de las alianzas rumbo a la elección presidencial del 2018.
Al encuentro también fue invitado el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, pero declinó asistir, aseguró Loret de Mola.
Al ser cuestionado sobre el candidato del PAN, Gustavo Madero, dijo que está pensando en a quién va a apoyar.
Dijo que respecto a las condiciones de igualdad para la contienda electoral, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle “no tienen cancha pareja”, porque el actual líder de su partido, Ricardo Anaya, modificó los estatutos del PAN para ser presidente del instituto político y la mismo tiempo buscar la candidatura rumbo al 2018.
Al respecto, Margarita Zavala pidió a Ricardo Anaya definirse entre ser candidato o líder del PAN.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









