Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M

Quién es Juan Carlos Guerrero Rojas; empresario petrolero detrás de la fiesta viral de XV años en Tabasco

Senado prepara discusión de reforma que limita “pensiones doradas” de exfuncionarios; en esto consiste la iniciativa

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025
En las redes sociales circula un video en el que se observa como en un noticiero de Televisa Monterrey intentan "borrar" al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” de sus pantallas.
Esto ocurrió en una nota que fue transmitida el fin de semana en el noticiero "Monterrey al Día" de Televisa a nivel local con motivo de la entrega de reconocimientos que se les hizo a algunos atletas que acudieron a las Juegos de Río de Janeiro.
Al evento asistieron el ex boxeador Julio César Chávez, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y el rector de la UANL, Rogelio Garza.
En el marco del clásico del futbol americano entre Los Borregos del Tecnológico de Monterrey contra los auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que se desarrolló el pasado viernes, a la conductora Karla Minaya se le salió decir al aire: "hay que tratar de que el gobernador, por cierto, entre lo menos posible".
E inmediatamente después la conductora se dio cuenta de su error y siguió con la nota mencionando a los atletas y a sus entrenadores.
Cabe recordar que desde su campaña a la gubernatura, “El Bronco” anunció que no les daría un sólo peso a las televisoras para promocionar su imagen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








