Televisa intenta “borrar” a 'El Bronco' en vivo

A la conductora Karla Minaya se le sale decir al aire: "hay que tratar de que el gobernador entre lo menos posible"
FOTO: Fragmento de la transmisión donde la conductora dice al aire lo que le dicen a través del "chícharo"
11/09/2016
22:25
Redacción
-A +A

En las redes sociales circula un video en el que se observa como en un noticiero de Televisa Monterrey intentan "borrar" al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” de sus pantallas.

Esto ocurrió en una nota que fue transmitida el fin de semana en el noticiero "Monterrey al Día" de Televisa a nivel local con motivo de la entrega de reconocimientos que se les hizo a algunos atletas que acudieron a las Juegos de Río de Janeiro.

Al evento asistieron el ex boxeador Julio César Chávez, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y el rector de la UANL, Rogelio Garza.
En el marco del clásico del futbol americano entre Los Borregos del Tecnológico de Monterrey contra los auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que se desarrolló el pasado viernes, a la conductora Karla Minaya se le salió decir al aire: "hay que tratar de que el gobernador, por cierto, entre lo menos posible".

E inmediatamente después la conductora se dio cuenta de su error y siguió con la nota mencionando a los atletas y a sus entrenadores.

Cabe recordar que desde su campaña a la gubernatura, “El Bronco” anunció que no les daría un sólo peso a las televisoras para promocionar su imagen.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS