El ex presidente Vicente Fox Quesada comparó a Andrés Manuel López Obrador con el candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, y les dijo que son igual de bocones.

"Andrés Manuel (López Obrador) que no ande de bocón porque también a él le va a tocar. Anda como Donald Trump, de bocón, diciendo que va a resolver el conflicto magisterial en un día", dijo.

Al dictar una conferencia magisterial con motivo del evento Era Familiar Princess 2016, el director del Centro Fox criticó el conflicto magisterial y dijo que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) deberá estar en las aulas y no en las calles.

Sobre el tema recordó que el conflicto magisterial lleva más de 30 año, incluso a él en su sexenio (2000-2006) le tocó "la bronca", pero antes, reconoció, Elba Esther era el balance del conflicto, "no sé por qué se la llevaron a la cárcel, bueno cometió pecados y tendrá que ir al confesionario a desembuchar".

Vicente Fox pronosticó que el candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, caerá por bocón, pues ha mentido sobre varios temas como que los mexicanos le han quitado empleos a los norteamericanos.
Calificó al candidato republicano "como el burrro que toca la flauta porque no sabe tocar otra Cosa".
En su ponencia en la Expo Mundo Imperial, el ex presidente de México llamó a ser prudentes "con todo mundo, menos con el pinche Trump".
Asimismo, en su conferencia magistral recordó que durante el sexenio al frente de la Presidencia "hicimos nuestra tareita, no toda pero la hicimos".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses