7

Miguél Ángel Mancera reitera deseo de ir por la Presidencia

Durante el primer informe de actividades del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, el jefe de gobierno de la Ciudad de México reiteró que buscará estar un proyecto que convoque a los ciudadanos para el 2018
Imagen tomada del Twitter de Miguel Ángel Mancera
07/08/2016
18:44
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró una vez que buscará la presidencia de la República hacia el 2018. Dijo que buscará estar un proyecto que convoque a los ciudadanos.

“Vamos a buscar estar en un proyecto (hacia la Presidencia). Sí nos interesa participar en un proyecto, en donde se pueda convocar a la gente, donde se pueda convocar a quienes estén con esta tarea de que le vaya bien a México, como es lo que queremos hacer nosotros”, afirmó.

Miguel Ángel Mancera viajó este domingo a Campeche para asistir al primer informe de actividades del gobernador priísta, Alejandro Moreno. Insistió en que hacia las próximas elecciones los partidos de izquierda deben ir en unidad.

Cuestionado sobre si en año y medio, regresaría a dicho estado para hacer campaña y buscar el voto de sus habitantes respondió: “Me veo visitando a la gente de Campeche, saludando a toda la gente de aquí a la que queremos tanto, con el calor propio de Campeche, pero más que nada el calor de la gente, eso es lo que más nos motiva de acá. Buscándolo (el voto) y platicando con toda la gente”.

jram

Mantente al día con el boletín de El Universal