Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político
Al arrancar la Tercera Reunión Plenaria de la bancada del PRI en San Lázaro, el coordinador de los diputados priistas, César Camacho, afirmó que los temas del PRI son consignas que se reciben y se cumplen en el Legislativo.
“Queremos que sea muy provechosa para todos y nos resultará muy aleccionador lo que el Comité Ejecutivo Nacional (del PRI) en voz de su presidente (Enrique Ochoa Reza) nos haga favor de transmitir lo que para nosotros es consigna que se recibe y se cumple”, expresó.
En su discurso inaugural, el coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro expresó su solidaridad y lealtad al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“La dirigencia nacional y diputados este en franca, legítima y positiva comunicación con el líder de nuestro partido político nacional, que es el presidente Enrique Peña Nieto. Desde este lugar expresamos nuestra solidaridad y lealtad”, indicó.
Pidió a su bancada nunca perder la comunicación ni la visión en los asuntos de coyuntura para el país.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











