"Nunca me iré, ni el PRI tampoco", dijo Juan Gabriel en correo

El intérprete de "Amor Eterno" escribió a su representante un correo que quería que entregarán al Presidente Peña Nieto
30/08/2016
10:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A

 

Silvia Urquidi, representante del cantante Juan Gabriel, señaló que antes de morir el intérprete escribió un texto en el que hablaba de política y que quería que dicha misiva se le entregara al presidente Enrique Peña Nieto.

Artículo

Juan Gabriel eterno

El cantante y compositor murió ayer a los 66 años. Bellas Artes está listo para rendirle homenaje
Juan Gabriel eternoJuan Gabriel eterno

- "¿Es cierto que Juan Gabriel le escribió una carta a Peña Nieto?", le preguntó Carlos Loret de Mola esta mañana a la representante. 

- "No, a mí me envió un correo, porque siempre nos estábamos escribiendo, es un correo muy bello que nunca lo quise entregar porque habla de cuestiones políticas", contestó Urquidi.

Gráfico

Juan Gabriel, el Divo de Juárez

Uno de los más grandes ídolos de la música mexicana murió a los 66 años víctima de un infarto
Juan Gabriel, el Divo de JuárezJuan Gabriel, el Divo de Juárez

Sin embargo, terminó por aceptar que el autor de "Amor Eterno" quería que le entregara el texto a Peña Nieto. "Me pidió que se lo entregará a Peña Nieto, luego lo voy  presentar. En pocas palabras él habla muy bonito, dice que él como michoacano, como juarense por adopción, y mexicano, él estaría representando a México con sus canciones y sus bailes y que él nunca se iría de aquí, por esto que estoy diciendo, como el PRI tampoco lo haría", dijo.

Juan Gabriel expresó abiertamente sus preferencia por el PRI, el partido al que pertenece el Presidente Peña. En el 2000, durante la campaña presidencial de Francisco Labastida, el cantante le escribió una canción para sus spots.

"Hace como dos meses, (Juan Gabriel) me preguntó si ya la había entregado y le dije que no porque no había tenido tiempo", indicó Urquidi, quien aseguró que resguarda el texto.

cg

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios