La aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, se dijo confiada en vencer al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en las próximas elecciones presidenciales de 2018.

“No lo veo como un peligro, le podemos ganar, podemos ganarle, sí puedo ganarle”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

La ex primera dama de México no descartó que para el proceso electoral del 2018, López Obrador sea el verdadero rival ante la decaída del PRI, pero confió en que el PAN puede salir ganador con ella como candidata.

En este último aspecto, Zavala dijo “estoy segura de que seré la candidata del PAN”.

Dijo estar esperanzada en que el proceso para elegir el candidato del partido para competir por la Presidencia de la República se haga mediante un proceso democrático.

“Conozco la vida de mi partido, he contribuido a la unidad y debemos tener una cercanía con los ciudadanos, tenemos que ser cercanos como panistas y como políticos, es lo que yo hago me estoy acerando a los ciudadanos”, señaló.

Zavala confía en Barrales

Rumbo al 2018, el tema de las alianzas con el PRD no es ajeno a la ex primera dama, quien expresó su confianza con la nueva dirigente del sol azteca, Alejandra Barrales, no obstante, dijo mantener la calma pues ahora ella está concentrada en su partido.

“Sí me gusta Alejandra Barrales, es una política que he conocido por mucho tiempo, y que por ahora esta concentrada en el PRD”, dijo.

“Siempre que hay una mujer en el partido nos ayuda a todas”, refiere Zavala.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses