El Comité Ejecutivo Nacinal del PAN, señaló en relación a las declaraciones del diputado Gustavo Madero, sobre la designación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que no se va a polemizar con un ex presidente nacional al que respetan.
Dejó en claro, "que en ningún momento ha habido una falta de cumplimiento a compromiso alguno"; esto luego de que Madero Muñoz expresara que su sucesor Ricardo Anaya le había ofrecido la presidencia de la Mesa el año pasado cuando no le dio la coordinación de la bancada.
En un comunicado, la dirigencia nacional blanquiazul afirmó que al interior del partido se ha hecho y se seguirá haciendo un enorme esfuerzo por tomar día a día las mejores decisiones, pensando siempre en lo que es mejor para la fuerza política y para México.
Resaltó que los diputados Javier Bolaños Aguilar y María Guadalupe Murguía Gutiérrez, quienes serán propuestos por el grupo parlamentario del PAN ante el pleno de la Cámara de Diputados, para que en periodos de seis meses cada uno presida la Mesa Directiva de la Cámara Baja.
"Ambos perfiles son un orgullo para Acción Nacional, junto con los legisladores que integran la bancada panista, entre quienes, afortunadamente, se encuentran varios liderazgos con la capacidad de estar al frente de una responsabilidad de ese nivel", refirió.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses