17 | ENE | 2019

Asesinan a director de Seguridad Pública de Tiquicheo, Michoacán

20/08/2016
16:41
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, MICH
-A +A
De acuerdo con la Procuraduría de Michacán, el mando Iván Serrano Magaña fue ejecutado de varios disparos por sujetos aún no identificados, cuando éste circulaba a bordo de un vehículo particular sobre el kilómetro 23 de la carretera Morelia-Mil Cumbres

Este sábado, fue encontrado muerto a tiros el director de Seguridad Pública del municipio de Tiquicheo, Michoacán, Iván Serrano Magaña, informó la Procuraduría General de Justicia en la entidad.

De acuerdo a la dependencia estatal, el mando policial fue ejecutado de varios disparos, por sujetos aún no identificados, cuando éste circulaba a bordo de un vehículo particular sobre el kilómetro 23 de la carretera Morelia-Mil Cumbres, en las inmediaciones de la comunidad El Vaquerito.

Una vez que tuvieron conocimiento y confirmación del homicidio, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Con relación a lo sucedido, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis iniciaron las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos, informó la PGJE.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios