[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador viaja este jueves a Panamá para presentar su nuevo libro en la feria del libro de aquel país.
En su cuenta de Facebook, el tabasqueño informó que la editorial Planeta paga los viáticos pues lo invitó a participar en la feria para presentar su texto sobre Catarino Erasmo Garza Rodríguez "¿Revolucionario o bandido?".
"En Panamá, porque ahí estuvo de combatiente (Catarino Erasmo), ahí pierde la vida en lo que es el puerto de Bocas del Toro, lo que antes era Colombia. Les interesó que se dé a conocer más sobre Catarino".
"Lo aclaro que me pagan los viáticos, porque ya veo que están enchilados mis adversarios pues no aceptan que yo no tenga bienes", expresó.
Dijo que no tiene nada que esconder, incluso dijo, Hacienda le da seguimiento a sus movimientos.
ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Tijuana vs Pumas EN VIVO - Jornada 6 del Apertura 2026

Espectáculos
Juan Gabriel, siempre tú, tú, tú, siempre en mi mente y junto a mí

Metrópoli
Tláhuac tendrá nueva ciclovía; irá de San Andrés Míxquic a Santiago Tulyehualco

Nación
Cae Salvador "N", operador financiero de "Los Chapitos" en Baja California; UIF lo investiga por acciones financieras en EU






