Andrés Manuel López Obrador aseguró que Morena ganará, en buena lid, las elecciones presidenciales de 2018 y como discurso adelantado de campaña revivió la frase de la república amorosa que había utilizado en la elección de 2012.

"Vamos a hacer posible una república amorosa y con esto pronto regenerar la vida pública de México con honestidad, justicia y amor", sostuvo.

En una conferencia magistral dentro del evento Era Familiar Princess 2016, el tabasqueño prometió que de ganar las elecciones de 2018 (en su tercera participación como aspirante presidencial), habrá una amnistía anticipada contra corruptos y la "mafia del poder".

"Vamos a ganar en buena lid en el 2018. No habrá represalias no represión contra nadie. Es como una amnistía anticipada y no venganza. Haremos de lado el odio y daremos paso al perdón para una mejor sociedad", expresó.

Durante su discurso en la Expo Mundo Imperial del Puerto de Acapulco, el presidente de Morena adelantó que habrá siete grandes determinaciones de llegar a encabezar el gobierno federal: rescatar al Estado, acabar con la corrupción y la impunidad, terminar con los privilegios en el gobierno, manejo austero del presupuesto, hacer realidad el estado de bienestar, serenar al país y hacer posible la república amorosa.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses