Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
A través de la plataforma Change.org, perredistas reúnen firmas que serán entregadas al Consejo Nacional del PRD para apoyar a Pablo Gómez en sus aspiraciones para presidir al sol azteca.
Alrededor del mediodía, un usuario que se identifico como Herandi Muñoz subió la petición a la plataforma y en tres horas, Gómez recibió al menos 70 firmas de apoyo de cara a la elección en la que compite contra Alejandra Barrales y Beatriz Mojica Morga.
"Pablo Gómez ha sido propuesto para presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática. El Consejo Nacional de ese partido habrá de hacer la elección el próximo 16 de julio. Solicitamos la manifestación de apoyo a Pablo Gómez de parte de quienes son o no miembros del partido, de personas de izquierda interesadas en el futuro de esta opción política nacional", detalla la petición.
En los motivos también se indica que Gómez daría una gran estatura moral al PRD, aplicaría una línea de izquierda cierta y honesta e impulsaría una política de oposición al gobierno y de alternativa programática en favor de conquistar en México un Estado democrático y social de derecho.
"Manifestar simpatía hacia Pablo Gómez para que ocupe el cargo de presidente nacional del PRD es una manera de tratar de influir en la decisión de los consejeros y consejeras de ese partido", resalta.
Da click aquí para ver la petición.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











