A través de la plataforma perredistas reúnen firmas que serán entregadas al Consejo Nacional del PRD para apoyar a Pablo Gómez en sus aspiraciones para presidir al sol azteca.
Alrededor del mediodía, un usuario que se identifico como Herandi Muñoz subióy en tres horas, Gómez recibió al menos 70 firmas de apoyo de cara a la elección en la que compite contra Alejandra Barrales y Beatriz Mojica Morga.
"Pablo Gómez ha sido propuesto para presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática. El Consejo Nacional de ese partido habrá de hacer la elección el próximo 16 de julio. Solicitamos la manifestación de apoyo a Pablo Gómez de parte de quienes son o no miembros del partido, de personas de izquierda interesadas en el futuro de esta opción política nacional", detalla la petición.
En los motivos también se indica que Gómez daría una gran estatura moral al PRD, aplicaría una línea de izquierda cierta y honesta e impulsaría una política de oposición al gobierno y de alternativa programática en favor de conquistar en México un Estado democrático y social de derecho.
"Manifestar simpatía hacia Pablo Gómez para que ocupe el cargo de presidente nacional del PRD es una manera de tratar de influir en la decisión de los consejeros y consejeras de ese partido", resalta.

Da click .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses