[Publicidad]
Los migrantes, y los mexicanos en particular, sólo han creado bienestar y prosperidad para Estados Unidos, destacó la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu.
Al inaugurar la tercera edición del festival multidisciplinario “Mex I Am” en la ciudad de San Francisco, California, la canciller destacó la aportación de la comunidad mexicana a la economía, cultura y sociedad de la ciudad estadounidense.
"Vivimos en un tiempo en que algunas voces llaman por la intolerancia y discriminación, son los mismos que rechazan la integración y la pluralidad, los mismos que utilizan el miedo y desinformación como una herramienta política para promover el aislamiento”.
En un comunicado, la dependencia federal precisó que entre las actividades que incluye el festival, están las muestras de arte, ciencia, danza, música, cine, gastronomía y conferencias de mexicanos destacados.
Consideró que la celebración ha posicionado a México como un país innovador y con gran potencial creativo.
cams/mmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Belinda ofrecerá concierto gratuito el 15 de septiembre; conoce todos los detalles

Mundo
"Trump, no eres bienvenido"; 10 mil personas protestan en Irlanda contra su visita al campeonato de golf

Universal Deportes
Monterrey vs Tigres EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Regio

Nación
"Ninguna potencia extranjera ni élite define el destino de México"; Sheinbaum defiende el legado de AMLO y llama a la unidad






