La lideresa nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo informó a los integrantes del CEN, que de acuerdos a los estatutos del partido, asumió la presidencia, al igual que Willy Ochoa la Secretaría General, por prelación y, cuando se elija al nuevo presidente ella regresará a concluir su encargo para el que fue electa.

Anunció que las actividades a realizarse en las siguientes semanas estarán enfocadas a la preparación de Consejo Político Nacional.

“A los priistas de casa que nos acompañan en el quehacer cotidiano de hacer política, los convoco a trabajar con tranquilidad, en paz y en unidad”.

Ello, porque, dijo, es la condición básica para la concentración en sus labores" y pidió "redoblar el esfuerzo para responder a la sociedad a la que debemos servir con profunda emoción”.

En una reunión con la militancia e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Monroy del Mazo informó cómo está y hacia dónde se encamina este Instituto Político.

En tanto, el secretario de Operación Política, Manuel Añorve Baños resaltó el hecho de que el primer acto público de Carolina Monroy, como presidenta del PRI, fuera con la militancia de su partido.

“El PRI ha demostrado estar del lado de la gente, pero debemos recomponer los mecanismos de acercamiento y ser autocríticos en el ejercicio de gobierno.

“El reto de Carolina Monroy es conducir con liderazgo a nuestro partido y el sello de su administración es que el militante es primero”, resaltó.

La reunión contó con la presencia de Willy Ochoa, Secretario General; Manuel Añorve Baños, secretario de Operación Política; Luis Vega Aguilar, secretario de Finanzas y Administración; Joaquín Hendricks Díaz, secretario Técnico del Consejo Político Nacional e integrantes del CEN.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses