Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador llamó al presidente Enrique Peña Nieto a detener la “violencia homicida” luego de los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca.
Al respecto le exhortó también a cesar a los responsables de estos actos violentos.
A través de Twitter, López Obrador manifestó: “Condolencias a familiares de las víctimas de la represión en Oaxaca. EPN: detén violencia homicida, cesa a responsables y abre el diálogo”.
Ayer, las fuerzas de seguridad estatales y federales se enfrentaron a manifestantes, simpatizantes de la CNTE, en esa región del sur del país, hechos que dejaron seis muertos luego de que en el choque se realizaran disparos de arma de fuego.
Asimismo resultaron heridos más de un centenar de personas, entre ellos 53 civiles, 41 policías federales -3 de ellos con heridas de bala-, así como 14 agentes estatales, 5 de ellos por armas de fuego.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









