[Publicidad]
José Refugio Rodríguez Núñez, abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán, indicó que antes de ser extraditado su defendido primero debe enfrentar los procesos en su contra y ser notificado de esa acción por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
La víspera, el líder del cártel de Sinaloa fue trasladado del penal del Altiplano al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) de Ciudad Juárez, en medio de un dispositivo discreto de seguridad. Por lo que se prevé que el capo sea extraditado a Estados Unidos.
Sobre la posible extradición, Rodríguez Núñez señaló que estos procesos "no implican acercarlo a la frontera".
El abogado dijo desconocer la información del traslado en entrevista con Formato 21.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el traslado se hizo con base en apego a los Derechos Humanos.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Localizan al menos 117 perros muertos en refugio de animales en California; tenían heridas de bala

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala






