El compromiso de la Procuraduría General de la República (PGR) es la plena vigencia de los derechos humanos, dijo la procuradora Arely Gómez González al representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México, Alberto Brunori.

La titular de la PGR, Arely Gómez González recibió en las oficinas centrales de la dependencia a Alberto Brunori con quien reafirmó que la prioridad es el respeto a los derechos humanos mediante la implementación de políticas públicas que logren ese avance.

Gómez González reiteró la colaboración y el trabajo permanente establecido con los organismos nacionales e internacionales de defensa y protección de los derechos humanos.

Acompañada por Eber Omar Betanzos Torres, subprocurador de Derechos Humanos, y Jaime Chávez Alor, Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías de la PGR, Arely Gómez enfatizó que el respeto a los derechos humanos es una prioridad y un compromiso ineludible.

En la reunión de trabajo Alberto Brunori estuvo acompañado por Jesús Peña y Alan García Campos, representante adjunto y Oficial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses