francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a Olga Medrano, ganadora de la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas.

La Presidencia informó que la adolescente -que recibió en redes sociales el sobrenombre de #LadyMatemáticas- se encontró con el mandatario en sus oficinas.

La casa presidencial difundió una fotografía con una dedicatoria en la que se hace referencia al reconocimiento del presidente Peña a Medrano por su triunfo en dicha competencia internacional.

"El Presidente Enrique Peña Nieto recibió a la joven Olga Medrano y expresó su más amplio reconocimiento, tras haber obtenido la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas", informó la Presidencia a través de sus redes sociales.

Agregó: "Recibimos a una invitada muy especial en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ella es Olga Medrano, ganadora de la medalla de Oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas".

Al término de la reunión, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter que la joven estudiante es “un orgullo y una gran promesa para México”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses