Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, afirmó que no tiene hermanos vinculados a los corruptos del PRI o del PAN.

Ayer su hermano Arturo manifestó su apoyo a Héctor Yunes, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

A través de Facebook, Andrés Manuel fijó su posición ante el mensaje de su hermano.

"En la familia siempre hay alguien que desentona, que le gusta acomodarse, se dice en el argot en el hampa de la política, a colarse y son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios. Por eso yo ya no tengo esos hermanos", dijo.

"Yo tengo aquí en mi cabeza la responsabilidad tan grande de transformar al país, esa es mi misión junto con millones de mexicanos, que son mis hermanos. Tengo como más de 10 millones de hermanos, mujeres y hombres, mexicanos, y primo hermanos como 20 millones", abundó.

"Recuerdo la frase de Vicente Guerrero: la patria es primero. Yo ya no tengo hermanos que están vinculados con los corruptos del PRI  o del PAN, ya acabé con eso, borré eso, ya no estamos para alcahuetear a nadie, aunque se trate de nuestras familias cuando se trata de transformar el sufrimiento que produce esta mafia , desde Calderón tan sólo un millón de víctimas de la violencia", fustigó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses