Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
Un enigma, así consideran en Morena la postura que asumirá esta fuerza política en la Cámara de Diputados en torno a la iniciativa que el presidente Enrique Peña Nieto envió al Legislativo para incrementar las cantidades de marihuana que se pueden tener para consumo personal y la autorización de su uso para fines médicos y científicos.
Nos cuentan que la coordinadora parlamentaria de Morena en la Cámara, Rocío Nahle, dijo a sus diputados, que por el momento no harían comentario alguno sobre el uso de la cannabis.
Argumentó, nos dicen, que esas fueron las instrucciones de su presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador.
Así que los legisladores podrán expresarse hasta que haya una postura oficial desde la presidencia partidista, es decir, hasta nuevo aviso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










