Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Un enigma, así consideran en Morena la postura que asumirá esta fuerza política en la Cámara de Diputados en torno a la iniciativa que el presidente Enrique Peña Nieto envió al Legislativo para incrementar las cantidades de marihuana que se pueden tener para consumo personal y la autorización de su uso para fines médicos y científicos.
Nos cuentan que la coordinadora parlamentaria de Morena en la Cámara, Rocío Nahle, dijo a sus diputados, que por el momento no harían comentario alguno sobre el uso de la cannabis.
Argumentó, nos dicen, que esas fueron las instrucciones de su presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador.
Así que los legisladores podrán expresarse hasta que haya una postura oficial desde la presidencia partidista, es decir, hasta nuevo aviso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









