Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
El Partido Acción Nacional (PAN) desconoció una cuenta en redes sociales que impulsa al presidente de ese partido, Ricardo Anaya, como candidato a la Presidencia de la República en 2018.
El vocero del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval, dijo que ya investigan la procedencia de la cuenta @MexicoRA2018 que circula desde hace unas horas en Twitter.
El primero de los mensajes en la cuenta fue: “#SÍsePuede cambiar a México con la persona correcta, esa es Ricardo Anaya. Lo tiene todo para ser Pdte. de México el siguiente sexenio”.
Fernando Rodríguez Doval afirmó que ni el partido ni Ricardo Anaya tienen que ver con esa cuenta y refirió que ya investigan la procedencia.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











