Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
De acuerdo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) su registro partidario fue sometido a verificación del Instituto Nacional Electoral (INE) conforme a la ley.
Y hasta ahora, se han validado más de 5 millones de personas, agregó ese partido en un par de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter.
Aunque reconoció: “El resto de nuestro registro, sigue en espera del proceso de validación de la autoridad electoral”.
Cabe recordar que el Revolucionario Institucional presume hasta la fecha de un padrón total de 10 millones 16 mil 300 afiliados.
Lo anterior, luego de que EL UNIVERSAL publicara este domingo que entre los 2.2 millones de nuevos afiliados al tricolor desde el 2015 hay personas reportadas como desaparecidas, muertas y hasta detenidas por tráfico de drogas.
Tales irregularidades fueron detectadas por la organización Mexicanos en el Exilio, con sede en El Paso, Texas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









