Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que esta tarde recibió una denuncia por la presunta intervención de comunicaciones privadas.
Según describe en un comunicado, este jueves a las 15:00 horas el abogado Vidulfo Rosales Sierra, integrante del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, A. C., presentó el recurso en las instalaciones del edificio principal de la PGR.
Lo anterior, luego de que se dieran a conocer presuntas conversaciones telefónicas entre el abogado y uno de los padres de los normalistas.
La denuncia fue turnada a la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








