politica@eluniversal.com.mx

La diputada federal y ex secretaria general del PAN, Cecilia Romero, aseguró que el PAN pagará los costos políticos que tenga que pagar por el desafuero de la diputada local de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López.

En entrevista en la Cámara de Diputados, Romero Castillo dijo que lo importante es que en este caso se haga justicia, además de la transparencia y veracidad con la que se han tratado de comportar al interior del blanquiazul.

“Los costos políticos que tengan que pagarse deben pagarse, lo más importante es la justicia, es la transparencia y la veracidad con la que siempre hemos tratado de comportarnos en el PAN, independientemente de que haya que pagar costos políticos”, comentó.

Este martes, el vicecoordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, confirmó que en punto de las 13:00 horas, funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) acudieron ante la Secretaría General del Palacio Legislativo de San Lázaro, para solicitar el desafuero de la diputada local de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López.

En entrevista, el legislador confirmó lo que adelantó EL UNIVERSAL, y dijo que entre el 14 y el 19 de marzo quedará instalada la subcomisión de examen previo quien analizará los delitos por lo que se acusa a Sánchez López , que son: “posible participación en hechos de delincuencia organizada y falsificación de documentos oficiales”.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses