Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, preso desde 2014 por criticar al régimen de Nicolás Maduro, agradeció al presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, por respaldar su lucha y la reconciliación de Venezuela.
Luego de acudir a la Cámara Alta, tras la invitación que le hizo la presidencia de la Mesa Directiva, los legisladores presentes en el salón de plenos recibieron con un largo aplauso a la activista venezolana.
A través de su cuenta de Twitter, Tintori escribió que Venezuela cuenta con el apoyo del Senado para solucionar la crisis humanitaria que vivimos.
Acompañada por la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, Tintori saludó desde el balcón del salón de plenos a los legisladores del PRI, PAN, PRD, PVEM y PT.
“Esta presidencia, a nombre del Senado da la más cordial bienvenida y saluda la presencia de la señora Lilian Tintori y la señora Antonieta Mendoza de López, esposa y madre de Leopoldo López. Ambas activistas de los derechos humanos en Venezuela”, dijo el presidente de la Cámara Alta, Roberto Gil.
jram/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









