Más Información

Morena incumple en entregar informe sobre gasto de liderazgo político femenino; EL UNIVERSAL reveló 195 mdp en periódico feminista con irregularidades

Gobierno mantiene "diálogo permanente" con madres buscadoras; trabajan en identificar restos hallados por Ceci Flores

IPN otorga Doctor Honoris Causa a Manuela Obrador Narváez, prima de AMLO; "gracias por poner la técnica al servicio de la patria"

Sheinbaum mantiene Grupo Interdisciplinario ante derrame petrolero en el Golfo de México; buscan crear sistema de alerta

Cae "La Besucona", líder de célula dedicada al narcomenudeo, robo y homicidio en Iztapalapa; está relacionado con 3 homicidios
El próximo miércoles 24 de febrero, el vicepresidente Joe Biden viajará a la Ciudad de México para encabezar la delegación estadounidense durante la tercera ronda del Diálogo Económico de Alto Nivel México-Estados Unidos, a realizarse el 25 de febrero.
La embajada de Estados Unidos en México difundió en un comunicado el aviso de la Casa Blanca. Entre su agenda se tiene previsto que se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto.
Biden estuvo en México en 2013, el 19 y 20 de septiembre, para una gira de trabajo por durante la cual se reunió con el mandatario mexicano.
En esa ocasión, el vicepresidente puso en marcha el Diálogo Económico de Alto Nivel Estados Unidos–México, y participó en un evento educativo como parte del Foro Bilateral en Educación, Investigación e Innovación anunciado por Peña Nieto y el presidente Barack Obama en mayo de ese mismo año.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









