Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó el convenio de coalición con el PAN para las elecciones de Durango, en donde se ha acordado lanzar como candidato a gobernador al senador panista José Rosas Aispuro.
De acuerdo con Ángel Ávila, presidente del consejo nacional del sol azteca, dijo que la alianza PRD-PAN en Durango tendrá como candidato al senador panista toda vez que el convenio de coalición indica que el PAN sea quien designe al abanderado.
Asimismo, la dirigencia nacional se encuentra definiendo los candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales después de que fracasara la negociación de alianza con PAN.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







