Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
La Presidencia de la República informó que tras el arribo del nuevo avión presidencial "José María Morelos y Pavón" a México, la aeronave se utilizará durante los próximos días "para culminar" la capacitación de pilotos, sobrecargos, mecánicos y personal de apoyo.
A través de un comunicado, la casa presidencial detalló que una vez que concluya ese proceso, "y en fecha por definir", el avión realizará su primer vuelo oficial para transportar al Primer Mandatario.
Hizo notar que en ese primer vuelo además viajará su comitiva y representantes de medios de comunicación que cubren cotidianamente las actividades presidenciales.
Detalló que el Boeing 787 arribó a las 01:54 horas de hoy al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente del aeropuerto Love Field de Dallas, Texas, en los Estados Unidos.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









