Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
La panista Josefina Vázquez Mota rechazó que vaya a encabezar el consulado de México en Nueva York, Estados Unidos.
"Seguiré viniendo, pero para trabajar con la comunidad desde 'Juntos Podemos', no en el consulado, seguiré sin cambio ningún de planes, a promover la ciudadanización, tenemos poco más de 2 millones de mexicanos aquí y queremos impulsar este paso, para que no sólo puedan votar, sino ejercer su ciudadanía", dijo.
En respuesta a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula sobre si ya le ofrecieron el puesto, la ex candidata presidencial indicó que no ha sido así.
Sin embargo, aprovechó para "reconocer la tarea de todos los consulados, que nos han permitido acompañar a cerca de un millón de mexicanos en Estados Unidos".
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








