[Publicidad]
La panista Josefina Vázquez Mota rechazó que vaya a encabezar el consulado de México en Nueva York, Estados Unidos.
"Seguiré viniendo, pero para trabajar con la comunidad desde 'Juntos Podemos', no en el consulado, seguiré sin cambio ningún de planes, a promover la ciudadanización, tenemos poco más de 2 millones de mexicanos aquí y queremos impulsar este paso, para que no sólo puedan votar, sino ejercer su ciudadanía", dijo.
En respuesta a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula sobre si ya le ofrecieron el puesto, la ex candidata presidencial indicó que no ha sido así.
Sin embargo, aprovechó para "reconocer la tarea de todos los consulados, que nos han permitido acompañar a cerca de un millón de mexicanos en Estados Unidos".
cg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ariana Grande exige a la Casa Blanca que deje de usar su música en videos sobre redadas migratorias: "¡no uses mi música en relación con esta barbarie!"

Metrópoli
Se registra sismo de 5.2 grados en San Marcos, Guerrero; Protección Civil de CDMX reporta que no se activó la alerta sísmica

Descubre y Compra
El Samsung Galaxy que puedes encontrar a mitad de precio; Amazon México lanza rebaja de 15 mil pesos






